Con un par

Publications for Pleasure es una pequeña editorial creada por Albert Jornet, Mònica Figueras y Bea Bascuñán. Como ellos mismos explican, “el espíritu de este proyecto no es otro más que hacer publicaciones por el placer de hacerlas, porque nos encanta el papel, el diseño, las cosas tangibles, la tipografía, la fotografía, la ilustración, las plantas, cocinar y bailar, entre otras cosas”.

“En Publications for Pleasure hacemos lo que más nos apetece en cada momento y es por eso que entre número y número no encontraréis ninguna similitud. Cada publicación será una nueva historia que tendrá su propio nombre, su propio formato, su propio carácter”, explican.

Publications for Pleasure da un nuevo giro a su forma de trabajar dando forma a un reto: diez palabras al azar, un par de escritores, Carlos J. Navarro y Cristina Altimir, que las convierten en cuentos y un ilustrador para enfrentarse a ellos, el valenciano Abel Jiménez.

con_un_par_1 Con_un_par_2

Con una limitada tirada de 200 ejemplares los miembros de esta pequeña editorial reafirman su intención de apostar por la edición independiente y las publicaciones hechas con dosis iguales de delicadeza y rotundidad.

con_un_par_3 con_un_par_4

[email protected]
http://publicationsforpleasure.tictail.com/
https://www.facebook.com/pages/Publications-for-Pleasure/247664152005633