bau_INT_Intern_2

Intern Magazine

El debate sobre el empleo de los becarios en las industrias creativas y los medios de comunicación sigue como siempre, difícil de solucionar.
Desde el becario que hace todo lo posible para trabajar en el estudio de sus sueños hasta las quejas continuas de otros que se sientes explotados y/o poco valorados. Alec Ducson, intenta encontrar un nuevo camino lanzando una publicación que de voz y visualice las posibilidades de los becarios o colaboradores ocasionales.
Según Ducson la intención de la publicación es doble. De un lado debería servir de escaparate para los becarios brillantes y que tengan algo que decir. De otro lado, iniciar un debate sobre la cultura, cada vez más extendida, del uso de colaboradores y becarios en los estudios y agencias de diseño.
Alec y su equipo han producido un número cero de Intern para dar a los lectores una idea de la clase de contenido y valores de diseño que los becarios y/o colaboradores pueden llegar a hacer. El plan sigue adelante con la intención de generar un número 1, para lo que han puesto en marcha el proyecto en Kickstarter, en busca del apoyo económico necesario. Esperemos que lo consiga.

 

bau_INT_Intern_1 bau_INT_Intern_2 bau_INT_Intern_3 bau_INT_Intern_4 bau_INT_Intern_5 bau_INT_Intern_6 bau_INT_Intern_7 bau_INT_Intern_8

 
www.intern-mag.com
www.kickstarter.com