Toni Segarra en Complot

“Si supiera algo, os juro que os lo contaría”,Toni Segarra

”La actual situación de nuestro negocio, y del sistema en general, nos obliga a un replanteamiento drástico de nuestro papel. Eso es algo que todos sentimos y sabemos. Lo que no sabemos es hacia dónde ir, junto a quién, cómo ni por qué. Lo que convierte nuestra época en una de las más inciertas que hemos vivido. Y una de las más estimulantes. Que nadie espere de mis palabras fórmulas mágicas. Garantizo en cambio la adquisición de unas cuantas incertidumbres”.
Toni Segarra, nacido en 1962, es licenciado en Filología Hispánica. Responsable de la campaña “¿Te gusta conducir?” para BMW, fundó hace 10 años (junto a Luis Cuesta, Félix Fernández de Castro e Ignasi Puig) la agencia *S,C,P,F…, en la cual ejerce de Director Creativo. Ha recibido infinidad de reconocimientos en festivales nacionales e internacionales: el Gran Premio del Festival de Cannes, Leones de oro, plata y bronce, el Gran Premio del Festival de Nueva York, el de Londres, el del FIAP, el de San Sebastián, el Eurobest, Epicas, Clios, Laus, One Show, Communication Arts… La revista Anuncios lo eligió mejor creativo del siglo en el 2000, y la revista IPMARK lo eligió mejor creativo español del año 2006, después de haberlo sido también en 1995.
Ven a escuchar todo lo que no sabe.
Viernes 9 de Febrero a las 20h en Complot, Pujades 102. Barcelona.
http://www.scpf.com/

  • http://www.oblicua.com Elio García

    Cada tanto leo a Toni Segarra y siempre descubro cosas inquietantes en lo que dice. No esperar fórmulas mágicas de una persona de la calidad de Segarra es una invitación a parar la oreja en todo lo que viene de un número uno. Sería interesante tenerlo en alguna oportunidad por el sur del mundo. Que alguien me avise. Creo que vale la pena escuchar a Toni siempre.

  • http://www.sagamansensei.es Antonio Segarra Vela

    Llevo tiempo buscando donde poder dejar un mensaje a mi más que tocayo Toni y aquí tengo la oportunidad.
    Es para mi un placer haber descubierto que un creativo reconocido lleva mi apellido (y ya de paso mi nombre).

    Me llamo Antonio Segarra Vela, tengo 29 años y soy de Barcelona.

    Encantado.

    Decirle que también pertenezco al gremio (soy infografísta creativo) y si por casualidad lee esto, preguntarle el porque cuesta tanto encontrar una empresa sin fisuras dentro del sector, que cuide de sus empleados y sobretodo que muestre interés por nuevas iniciativas entrantes, por ejemplo, por parte de los empleados. La infografía actualmente está muy vinculada a la publicidad estoy seguro de que le será familiar este asunto.

    Como freelance, que es de lo que ejerzo mientras busco tal puesto y a lo largo de mi carrera, sobreviviendo por mi cuenta como puedo, la falta de interés y oportunidades es notable y son muchos años buscando y luchando por el gremio en busca de algo interesante que desarrollar, que me realice (y ya de paso, pague mis facturas), en contra de la palabrería de muchos que ni saben entender ni apoyar este trabajo.

    Me especializo actualmente en Flash, 3D, composición y edición audiovisual para web principalmente (q es lo que me da de comer) y no me arrugo ante nuevas soluciones de creación multimedia que vea interesantes. Sin embargo, mi iniciativa (y mi sello de producción como freelance) es el site en 3D integrado en Flash (3DFlash) ya que esta solución, aparte q me parece el futuro visual de la red, engloba todos mis recursos en una sola plasmación y claro, no deseeo que ninguno de ellos se oxide.

    Si lees esto por casualidad, te invito a pasarte por mi web.

    http://www.sagamansensei.es

    Saludos

    Antonio Segarra Vela