Andreas Müller

En los primeros años de su carrera, trabajó como director de tecnología de medios en el renombrado estudio de diseño Hi-ReS! durante 5 años antes de crear Nanika junto con el fundador de Hi-Res!, Florian Schmitt, con la intención de crear una empresa centrada en las nuevas tecnologías.
Además de su contribución a varios proyectos premiados durante su estancia en Hi-Res!, en 2005 recibió el prestigioso gran premio del Tokyo Type Directors Club por su pieza For All Seasons, la primera y (hasta ahora) única pieza interactiva en recibir el gran premio.
En 2007, sus piezas Wind y SwimmingMessageSystem, creadas para las tiendas insignia de Nokia, fueron seleccionadas por la revista Wired para exponerlas en el festival anual Wired NextFest.
En 2009, Nanika trabajó en una instalación audiovisual e interactiva para la presentación de la colección de verano Diesel S/S 09 celebrada en Nueva York.
Siendo una figura muy conocida de la escena de las artes digitales, Andreas siempre se muestra dispuesto a traspasar los límites de la expresión digital.
www.nanikawa.com

Sábado 26 de marzo de 2011 a las 18,30 hrs., en la Torre Agbar
Inglés. Servicio de traducción simultánea disponible.
Aforo limitado. Entradas a la venta en http://www.indexbook.com/selectedeurope/precios.php