CL BCN 90 Manson

En el próximo Chill Laus nos visita Manson, un estudio creativo que apenas empieza a tomar forma: abrieron hace un año en Barcelona y, como no han parado, se les ha pasado el tiempo volando. Manson está integrado por cuatro colegas —Tomás, Pau, Martí y Oriol— con trayectorias diferentes que se encontraron y pensaron que podrían colaborar y complementarse en un proyecto común.

Desde que abrieron han colaborado con artistas y profesionales de varios sectores —trabajando en técnicas tan diferentes que van de la plastilina al 3D— para hacer videoclips, anuncios, branded content, cuchillos, virales, aplicaciones…

Han desarrollado proyectos tan diferentes como la pieza de Mark Mothersbaugh para una multinacional inmensa como Google o el Instagram de Abdou Diouf para un festival de fotografía tan pequeño que seguramente nunca habréis oído a hablar de él; tan diferentes como la campaña de Solvia y el Fandango de la Libertad

No quieren especializarse ni poner límites a lo que hacen. Todo lo contrario: son curiosos y se lo pasan bien haciendo cosas nuevas, cuantas más mejor!

¿Quieres conocerles?

manson__1 manson__2 manson__3

Miércoles 28 de octubre
A las 19h
Aulas B+C, Disseny Hub Barcelona
Pl. de les Glòries 37-38, Planta -1
Entrada: 3 euros
Socios FAD y estudiantes acreditados gratuito
Aforo limitado, reservas aquí