Escola Muuu. Novena edición de un evento peculiar.

Perspectivas de la Perspectiva
Cuando la historia se une a la ciencia-ficción nos damos de bruces con la Perspectiva; así, en mayúscula, no por importante, sino porque de las muchas manifestaciones posibles del término, se nos impone la nuestra.

Entre el análisis de lo acontecido y la mirada prospectiva al futuro existe un iluminador término medio donde todo cobra sentido: es, de nuevo, la Perspectiva. En estas nueve ediciones de recorrido juntos, Escola Muuu se ha convertido en puente fiable entre la visión académica y la outsider, o lo que es lo mismo, entre el mundo que aspira a sedimentarse por imposición natural y el underground más canalla, ese que sirve para mantener el impulso creativo, al tiempo que reafirma el espíritu de culto que nos asiste y por el que Escola Muuu es conocida allende los mares.

Muuu_2014_1

 

2014 es el año en el que la Escola Muuu se recordará por traer a Joanca Casasín, Domestic Data Streamers, Óscar Guayabero, Querida y el equipo formado por Flan*, Alex Bordanova y Nacho de Juan-Creix; es el año que se recordará por ser cuando Marina Salazar haga la presentación de su PFE. Es el año en el que venir a la Escola Muuu sólo cuesta esa miserable y ridícula cifra de 159,36 euros.

Sí, es el año de volver a Campdevànol y disfrutarlo again Amigos, la Escola Muuu de este año pretende añadir perspectivas a esto del diseño. Darle una mirada distinta. Pero, sobretodo, pretende que todo el mundo venga.

Muuu_2014_2

¡Súbanse al barco, que zarpamos!
http://www.escolamuuu.com/