Off Barcelona Design Week 2014

Algunas sugerencias para aprovechar la BDW 2014, desde el punto de vista del diseño gráfico.

 

BunkerType, el trastero lleno de letras
Jesús Morentin, único habitante de BunkerType, recupera antiguos métodos de impresión utilizando tipografías de madera y plomo para crear su particular universo metafórico. En The Font Hunter, conoceréis más de cerca el proyecto. Jesús nos hablará del Bunker y de su particular visión sobre la impresión tipográfica en el contexto actual.

Bunker type

Del 2 al 14 de junio
The Font Hunter i BunkeTtype
París 215, Barcelona
De 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h.
Acceso libre
Viernes 6 de junio:
Presentación de las novedades de Bunkertype

Identidades Pim-Pam
Taller para potenciar la creatividad de los asistentes en lo que se refiere a identidad. Un espacio donde se interpretarán las personalidades de los asistentes. Mediante la cumplimentación de una página se aportará un feeling de la identidad personal de una persona detectada. Los asistentes al taller llegarán a la localización y se les hará un pequeño cuestionario oral y abierto para conocerlos más de una forma amena. Se dividirán en grupos y se les entregará una libreta en blanco y materiales. Se les aleja del medio digital para crear una identidad de manera veloz y analógica con materiales comunes. Como resultado se editarán una serie de libretas con sus identidades que clase bcn publicará en los medios más adecuados.

taller clase bcn

Jueves 5 de junio de 2014
clase bcn
Disseny Hub Barcelona
Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38, Barcelona
De 16.00 a 19.00 h. 


Acceso: 40 euros. Por inscripción

 

Print or Die! Silkscreening & Limited Edition Fair
Una excelente oportunidad para conocer de primera mano obras de artistas internacionales realizadas en Print Workers Barcelona el primer coworking, taller & gallery shop especializado en serigrafía y obra gráfica en edición limitada que se abre en la ciudad y otros clubs similares que existen en Europa.

Print or die

Sábado 14 de junio
Print Workers Barcelona
Quevedo, 28, Barcelona
De 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h.
Acceso libre