CL BCN 80 – Salva López, Raúl Ruz, Coke Bartrina

La fotografía publicitaria y para revistas es uno de los campos que más trabajo genera. Son muchos los profesionales que desde su cámara presentan diferentes estilos y formas de hacer.

Es por ello que en este Chill Laus os queremos presentar el trabajo de tres fotógrafos de los que aparte de su punto de vista profesional, también conoceremos lo que piensan desde el otro lado de la lente. Los invitados serán Salva López, que nos explicará cómo fue su paso del diseño gráfico a la fotografía, y las ventajas que ha tenido en el “mundillo” gracias a su formación y experiencia, así como se retroalimenta entre las tareas profesionales y las personales. Raúl Ruz, por su parte, partiendo de la evolución entre el fotógrafo y la fotografía actual, nos explicará la importancia de las series fotográficas en encargos comerciales, siempre exprimiendo al máximo los recursos disponibles de cada proyecto. Finalmente Coke Bartrina nos mostrará sus diarios, como trabajos personales, en comparación con sus últimos trabajos por encargo, como reportajes y campañas publicitarias.

Si quieres conocer quién está detrás de fotografías para revistas como Monocle, Apartamento, Hercules o Vanidad y en campañas como las del Banco Sabadell, Mango o Carolina Herrera, no te pierdas este Chill Laus.

CL_BCN_80_03

Miércoles, 28 de mayo
A las 19h

Foyer, Disseny Hub Barcelona

Pl. de les Glòries 37-38

Entrada: 3 euros, 
Socios FAD gratis
Aforo limitado, reservas aquí