Lyona en {1+X+Y}

Complot Escuela de Creativos Barcelona vuelve con {1+X+Y} Sharing Ideas, el evento dónde proponemos reflexionar y debatir sobre temas vinculados al mundo de las ideas, la creatividad y la inspiración.

Lyona_1

En este nuevo {1+X+Y} Sharing Ideas contaremos con la presencia de Lyona, realizadora de videoclips para Love of Lesbian, Lori Meyers o Amaral, por citar solo algunos.  También ha dirigido spots publicitarios y ha realizado el diseño gráfico de discos para muchos de los grupos con los que ha trabajado. Últimamente Lyona también se ha  adentrado en el mundo de la ilustración con los libros “Yo mataré monstruos por ti” (escrito por Santi Balmes) y “Mis primeros primeros besos” (del que también es autora de los textos). ¡Ven a descubrir quienes serán los invitados {X} e {Y} de Lyona!

http://www.tenemosunplan.com/novedades/viernes-9-de-mayo-lyona-en-1xy

Lyona_2 Lyona_3

Viernes 09 de mayo
A las 19 h.
Fàbrica Moritz, Barcelona
Ronda de Sant Antoni, 39-41

 

Gratis para #Comploters
4€ para todo público, hasta completar aforo.
online en directo desde nuestra web, cómodamente desde el sofá de tu casa. Y participar haciendo preguntas o comentarios a través de Twitter con el hashtag #1xy

Es muy importante que confirmes tu participación presencial indicando “Asistiré” en el Evento en Facebook (https://www.facebook.com/events/743008765739299/)