Una identidad tipográfica para la papelera G . F Smith

En una época definida por lo digital, no deberíamos olvidar la belleza, el tacto y los valores irremplazables del papel. Y eso es lo que han hecho desde la papelera G. F Smith a través del encargo realizado al estudio Made Thought con el encargo del re-diseño de la marca y el lanzamiento de su nueva web y algunas nuevas especialidades de la firma.

La intención detrás del re-diseño en palabras del estudio era “reflejar el legado, la posición y las futuras ambiciones de la compañía”.

Además de la nueva papelería y la actualización de la imagen de marca, Made Thought, también ha renovado la web, que ahora presenta las opciones físicas y digitales de la firma papelera.

GFSmith_1 GFSmith_2 GFSmith_3 GFSmith_4 GFSmith_5 GFSmith_6 GFSmith_7 GFSmith_8 GFSmith_9 GFSmith_10 GFSmith_11 GFSmith_12 GFSmith_13 GFSmith_14

www.gfsmith.com

www.madethought.com

GF Smith Paper Wall from GFSmith on Vimeo.