Borja Martínez de Lo Siento, en {1+X+Y} Sharing Ideas

Complot Escuela de Creativos Barcelona vuelve con {1+X+Y} Sharing Ideas, el evento dónde proponemos reflexionar y debatir sobre temas vinculados al mundo de las ideas, la creatividad y la inspiración. Estas charlas, que se celebran cada mes, cuentan con un formato original que persigue la complicidad con el espectador.

Habrá tres protagonistas pero los asistentes sólo conocerán a {1}. Sus acompañantes, {X}, invitado por {1}, e {Y}, invitado por {X}, serán una sorpresa que se desvelará en el evento.

Cada invitado abordará un tema durante 15 minutos y el público decidirá si le concede 5 minutos adicionales para desarrollar sus ideas, votando con tarjetas verdes o por el contrario, da por finalizado el tema enseñando sus tarjetas rojas.

Al acabar la charla habrá una hora más de networking amenizado con música, muchas cervezas y más sorpresas.

Lo_Siento_Complot_

En este nuevo {1+X+Y} Sharing Ideas contaremos con la presencia de Borja Martínez, director creativo y fundador de Lo Siento y ha elegido como tema: “Blogsoleto, ¿tiene sentido publicar todo lo que pasa?”. Ven a descubrir quienes serán {X} e {Y}.

Hay dos formas de participar:
Puedes venir en persona y hacer un poco de networking disfrutando de una cerveza fresquita.
Precio de la entrada: Gratis para #Comploters ó 4€ para todo público, hasta completar aforo.

O verla online en directo desde nuestra web, cómodamente desde el sofá de tu casa. Y participar haciendo preguntas o comentarios a través de Twitter con el hashtag #1xy

Es muy importante que confirmes tu participación presencial indicando “Asistiré” en el https://www.facebook.com/events/633214883400324/

Viernes 4 de Abril
A las 19 horas
Fabrica Moritz
Ronda de Sant Antoni 39-41
Barcelona

http://www.losiento.net/
http://www.tenemosunplan.com/