Minor, lo último de Publications for Pleasure

La editorial independiente Publications for Pleasure presenta Minor. Tras la publicación de Atlas y Vermouth, Publications for Pleasure da forma a las imágenes de Diego Etxeberria, autor del proyecto fotográfico Desechables y afincado en Madrid. Minor trata de la puesta en escena de instantes captados por el artista con su colección personal de cámaras desechables.

Publications for Pleasure es un sello editorial creado por Albert Jornet, Mònica Figueras y Bea Bascuñán. Esta es su definición del proyecto: “Desde aquí no solo editamos publicaciones sino que también las definimos, las diseñamos, las materializamos y las distribuimos. Hacemos publicaciones por el placer de hacerlas y es por eso cada una es una historia diferente, nueva, bajo su propio nombre, formato y carácter, así que no encontraréis ninguna similitud entre número y número. Te invitamos a seguirnos y a apoyar nuestro querido proyecto.”

Minor_1

Con una tirada de 500 ejemplares, Publications for Pleasure reafirma su intención de apostar por la edición independiente y las publicaciones hechas con dosis iguales de delicadeza y rotundidad.

Durante el acto de presentación se proyectará el vídeo realizado por el el estudio Eskenaziencursiva, compuesto por fragmentos de historias que recuerdan al discurso narrativo de Minor. En el acto estarán presentes el equipo de Publications for Pleasure, así como Diego Etxeberria y otros colaboradores de este número.

Minor_2

Los asistentes estarán invitados a probar el Instant Lab, aparato que permite convertir imágenes digitales del móvil en auténticas polaroids, así como tomarse una cerveza gentileza de Moritz.

Jueves 13 de febrero
Impossible Barcelona
Tantarantana 16
A las 19,30 h.

 

MINOR from Publications for Pleasure on Vimeo.

http://publicationsforpleasure.com/