Lo nuevo de Fabrica, un bello libro-objeto

Todos hemos tenido en las manos, al menos una vez, un libro donde se explican las excelencias y el espíritu de la escuela o el centro donde estamos pensando si pasar tres o cuatro años de nuestras vidas.
El centro cultural y de investigación Fabrica ha producido un hermoso libro para sus nuevos alumnos o “fabricante” como ellos los llaman.
El libro empieza con un “Bienvenido a Fabrica. Tienes un año” y pretende facilitar la inmersión de sus estudiantes de nacionalidades y lenguas diferentes en la onda de esa escuela-organización tan peculiar.
Describe a la gente, los procesos y los proyectos que se realizan en el centro sin olvidar las cuestiones relativas a los residentes de Treviso, donde esta ubicado el centro.
Diseñado por Samantha Ziino y Anna Kulacheck, cuenta con una cubierta en blanco que los diseñadores esperan ver personalizada al final del curso con anotaciones, dibujos, manchas… el resultado de un año de permanencia en Fabrica. Un libro de Fabrica para sus “fabricante” y que al mismo teimpo describe a Fabrica.
Si tienes menos de 25 años todavía estas a tiempo de convertirte en un “fabricante” del futuro.

bau_INT_fabrica_1 bau_INT_fabrica_2 bau_INT_fabrica_3 bau_INT_fabrica_4 bau_INT_fabrica_5 bau_INT_fabrica_6 bau_INT_fabrica_7 bau_INT_fabrica_8 bau_INT_fabrica_9 bau_INT_fabrica_10 bau_INT_fabrica_11 bau_INT_fabrica_12
www.fabrica.it