You’ll Never Walk Alone


Mucho se ha hablado de proyectos y de iniciativas paralelas a la actividad de un estudio de diseño gráfico, pero pocas veces se han mostrado las tripas de estos proyectos, lo que hay detrás, lo que les ha motivado, la búsqueda de recursos, la difusión, lo que se tiene que hacer y lo que no se tiene que hacer cuando comienzas un nuevo proyecto, qué puertas golpear y cuales dejar sin tocar.
Los chicos de Blanc abordarán todos estos temas desde el punto de vista de su propia experiencia, donde explicarán todo el proceso de organización del evento, desde la idea inicial a la organización y comunicación, desde la lista de conferenciantes hasta las reuniones camino a Barcelona desde Vilanova i la Geltrú, escenario de Blanc.
No importa cual sea tu proyecto, si ya lo has iniciado o todavía está en tu cabeza. Raul Ramos y David D’Eboli explicarán cómo con perseverancia, motivación y ganas, cualquier idea se puede convertir en un proyecto sólido y duradero. Para que al final, una vez encuentres la dirección correcta, lo único que tengas que hacer es seguir andando…

CL_BCN_72

 

Miércoles, 20 de febrero 19.30h

Forum del FAD
Pl. dels Àngels 5-6

Entrada: 3 euros
Socios ADG-FAD y ADCV gratis

Aforo limitado.
Reservas en Facebook o en [email protected]