Cárnicas Gráficas

¿Eres de los que todavía te resistes a las grandes superficies y sigues comprando en la tienda del toda la vida de tu barrio o, aún mejor, eres de los que espera al sábado para poder disfrutar de una mañana rodeado de atunes y pirámides de frutas esquivando carritos de nonagenarios impacientes? Si tu respuesta es Sí, Adicciones porquesí y Typerepublic están a punto de pedirte un pequeño favor.
Typerepublic y Adicciones porquesí estamos preparando un nuevo libro para el próximo otoño: Cárnicas Gráficas. En él, estamos recopilando una extensa colección de gráficas de carnicería, un catálogo de todas esas imágenes clásicas, naïf y en muchos casos, terroríficas, que estampan los papeles con los que luego se envuelven pechugas de pollo, libritos de queso, solomillos de ternera, pies de cerdo o rodajas finas de chóped. Papeles que invariablemente acaban arrugados en el cubo de la basura y que, ahora, por primera vez acabarán dentro de un libro.
Hasta el momento, ya hemos recopilado una buena colección de gráficas, pero seguro que todavía hay alguna perla oculta en algún rincón de la geografía que merece estar en Cárnicas Gráficas.

Por este motivo, queremos pedirte que la próxima vez que vayas a por hamburguesas, le pidas a tu charcutero/a uno de los papeles con el logo de la carnicería. Lo escanees a buena resolución y nos lo mandes por mail a [email protected]
No hace falta que lo retoques con Photoshop, de eso ya nos encargamos nosotros. Junto con la gráfica, necesitamos que nos envíes también el nombre de la carnicería y dónde está situada, para que podamos referenciarla bien en el libro.
Adicciones porquesí y Typerepublic te lo agradecerán incluyéndote en la lista de agradecimientos del libro, como miembro del equipo de búsqueda y detección de perlas gráficas.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo, Typerepublic+Adicciones porquesí

www.typerepublic.com
www.adiccionesporquesi.net