Mikell Fine. Parques, información visualizada

Aunque a los mediterráneos nos sorprenda, el verano o la aparición del sol en cualquier época del año hace que los habitantes de los países nórdicos de Europa y en muchos lugares de Estados Unidos, la gente corra a aprovechar el espacio verde que proporcionan los parques urbanos.
El diseñador con estudio en Brooklyn, Mikell Fine ha realizado un trabajo visual comparando los parques que ha visitado y disfrutado durante los últimos años… desde los de su Nueva York natal hasta los que ha podido visitar en sus viajes profesionales o de ocio.
M. Fine esta fascinado por esos mundos en miniatura dentro de las ciudades, donde uno puede pasear, hacer deporte, descansar, comer, amar, relacionarse, jugar y muchas otras cosas. Su trabajo recoge datos como la superficie, la forma, el uso, etc… el resultado del proyecto no sólo es interesante a nivel gráfico sino que nos ayuda a plantearnos preguntas sobre nuestro futuro inmediato… sobre como compartimos espacios comunes… sobre cual es la función de los parques en una cultura cada vez más urbana…