Mariscal en el ABC de Madrid

El próximo lunes 18 de junio se inauguraa en el Museo de la Ilustración ABC de Madrid una exposición que muestra el trabajo de Javier Mariscal y el de su estudio en los últimos casi 40 años. Una muestra para poder explicar porque hacen lo que hacen y cómo lo hacen. Una exposición, como todo lo relacionado con Mariscal llena de optimismo, alegría, humor, ironía y todo el mundo mágico y fascinante de Mariscal.
Inauguración lunes 18 a las 20 horas
A las 18,30 conferencia: Colours de Mariscal. Una historia de los colores
Mariscal, con su despliegue de energía sobre la tarima, su capacidad de showman, el apoyo de una pantalla de proyección y cuatro objetos sacados de una bolsa es capaz de convertir el más bien aburrido género conferencia en un divertido espectáculo, en un one man show, en el que el actor es también el guionista, el escenógrafo, el director y el productor.
Colours tiene muchas lecturas, una de ellas es que a través del diseño se puede comunicar lo que se desee. Otra es que las emociones nos hacen evolucionar. Y la más sencilla de todas, y no por eso menos importante, es que todos los colores son bonitos.
Entrada libra hasta completar aforo
Info: .91 758 83 79 o [email protected]

 

Museo ABC
Calle Amaniel, 29 – 31
Madrid