Estratégias Expansivas

Charla sobre publicaciones de artista en América Latina, a cargo de Michel Zózimo
Michel Zózimo (Santa Maria – Brasil, 1977) es artista, investigador y profesor, y vive y trabaja en la ciudad de Porto Alegre – Sur de Brasil.
En su residencia en Hangar que ha realizado en el último mes, ha elaborado una publicación a partir de fotografías de la década de los setenta extraídas de ejemplares de la revista catalana Muntanya, que presentará en su visita a múltiplos.
El artista nos presentará también su publicación Estratégias Expansivas. Publicações de Artistas e seus Espaços Moventes, 2011, que incluye un estudio del contexto actual de las publicaciones de artista en Brasil y referentes de artistas conceptuales de los años 60 y 70, así como entrevistas a artistas e investigadores que indagan en el medio impreso en el arte actual en América Latina: Amir Brito, Regina Melim, Paulo Silveira, Cristina Freire, Maria Ivone dos Santos, Cristiano Lenhardt .
La publicación Muntanya así como una veintena de publicaciones de Brasil seleccionadas por Martha Hellion,  que dirige un importante centro de documentación de publicaciones de artista en Mexico DF, estarán a la venta.
Estrategias Expansivas. Publicações de Artistas e seus Espaços Moventes se distribuirá de forma gratuita.
Miércoles, 1 de febrero de 2012 a las 20 horas
aforo limitado: 20 personas
múltiplos  / c/ lleó 6 (el raval), barcelona