Inspiradores y hermosos diseños de cualquier parte del universo

Erase una vez un estudiante de diseño gráfico australiano que a lo largo de los años fue coleccionando en su Mac las imágenes de todos aquellos trabajos gráficos que le interesaban. Más tarde como se dio cuenta que la mayoría de las imágenes procedían de la red, decidió que sería mas interesante y efectivo crear un catalogo on line.
Así nació bench. Una colección de inspiraciones para el diseño gráfico en la red, seleccionadas por sistemas analógicos, la mente, las manos y el cerebro de los diseñadores australianos Matt Lenz y Ted Gingell. La página esta alojada en un servidor de Liechtenstein para evitar costes innecesarios (como podéis imaginar es gratuita).
Matt también creó una extensión del Google Chrome que le facilitará el añadido de imágenes, algo tan simple como un clic con el ratón.
En su página web declara querer trabajar con gente de la que pueda aprender, que este excitada con el diseño y a la que le guste compartir ideas. Bebe muchísimo café, le gustan los números divisibles por 8 y las tipografías bonitas.
Descubrelo en http://mattlenz.com/
Inspirate en http://bench.li/
Pero no te cuelgues hay mas de 300 páginas, con un promedio de unos 50 trabajos en cada una de ellas.