Los Vermús comienzan con jQuery

Tal y como os adelantábamos hace un par de días, Los Vermús de la Escola Muuu están en marcha. Y para el último fin de semana de enero (viernes 27, sábado 28 y domingo 29) tenemos preparado el curso sobre Programación en jQuery. Un curso sobre la biblioteca de javascript más extendida en el mundo de la programación. Como decimos en el cartel, no hay que saber programación, pero es recomendable tener idea de qué leñes es esto del html y las css. Y traerte un portátil.
Nuestro profe será Héctor Lorenzo, a.k.a. Codeboy, Ingeniero en Telecos y diseñador gráfico y programador por su cuenta y riesgo. Además, toca la batería en Les Atxes, grupo de rock primitivo (signifique esto lo que signifique) de la Ciudad Condal.
El horario
En total, 15 horas repartidas de la siguiente manera:
Viernes 27 de enero, de 16 a 20:00h.
Sábado 28 de enero, de 10 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h.
Domingo 29 de enero, de 10 a 14:00h.

El lugar
Cream Espai Creatiu. Ubicado en el mismísimo centro de Barcelona, en pleno Gòtic —Passatge de la Pau 14, Local 2—, se trata de un punto de encuentro, intercambio y exposición para diseñadores; y, oiga, no paran de hacer cosas muy chulas, programar exposiciones y dar vidilla al mundo del diseño.

El precio
Pues ni más ni menos que 150 euros (repartido en 15 horas, 10 eurillos la hora).

La inscripción
Pues muy fácil. Sólo hay que acceder a la página de Inscripción; eliges el Vermú que te apetece hacer con nosotros, nos das tus datos y financias la iniciativa. Recibirás un correo de confirmación cuando el pago haya sido recibido por la Fundación Muuu (esa que tiene una isla entera justo al lado de Belice) y ya sólo tendrás que presentarte en Cream, el viernes 27 a las 16:00h. Eso sí, tráete tu ordenador si quieres programar con nosotros.

www.escolamuuu.com