Chien Lunatique

Madame La Marquise les comunica que Jordi Duró se traslada a su casa y les invita a la exposición “Chien Lunatique” con piezas creadas para cada habitación de esta nueva casa y objetos fetiche que lo vienen acompañando desde hace años.
Miércoles 14 de diciembre de 2011 a partir de las 19 horas en Enric Granados 116, principal segunda, Barcelona.
Exposición del 14 de diciembre al 5 de febrero de 2012 con cita previa (686 946 519)
Jordi duró és un reputado diseñador gráfico, ilustrador y coleccionista. Como creador se caracteriza por su agudeza en el momento de traducir conceptos a piezas gráficas de enorme fuerza visual, como lo demuestran las ilustraciones que publica desde hace un año en la sección de opinión del periódico Ara. Igualmente significativa és su faceta como coleccionista de papel viejo y discos de vinilo, que ha acabado derivando en una intensa actividad como dj especializado en r’n’r y rhythm and blues de los 50 y 60.
En esta exposición, sus propuestas para las habitaciones del piso incluyen diversas cubiertas rediseñadas de sus discos favoritos, una habitación para niños inspirada en los juguetes de su hija o una colección de portadas-collage compuestas a partir de papeles encontrados. El paseo por las estancias de la casa de Madame La Marquise nos ofrecen un retrato intimo de este personalisimo grafista y de su rico universo.
Chien Lunatique una exposición de Jordi Duró comisariada por Mery Cuesta