Obey

Piensa en una invasión… Ahora piensa en una revolución… Y por último, piensa en arte… lamono y Obey tienen el placer de invitaros a descubrir la obra visual de Shepard Fairey este jueves 14 de abril en Iguapop Shop de Barcelona. Habrán regalos, buena música, bebidas a cargo de Sailor Jerry y mucha comunión por y para el arte.  Además tendremos la oportunidad de mostrar nuestra solidaridad con Japón reservando una de las camisetas Dark Wave/Rising Sun de edición limitada que Shepard ha diseñado para la causa. Los beneficios de la venta serán íntegramente destinados a la reconstrucción del país a través de la fundación Obey Awarness.
Obey nos invita a sumergirnos en su universo artístico de la mano de Shepard Fairey, respetado y mundialmente conocido artista cuyos diseños cargados de crítica, directos y siempre reivindicativos con aires de carteles propagandísticos han dado la vuelta al mundo. Tras decorar las paredes de ciudades de todo el mundo y los cuerpos más urbanos a través de su marca OBEY Clothing, llega por primera vez a España una serie especial de artworks y fotos de Fairey, juntando de nuevo a esa gran familia que se moviliza con arte. ¡Os esperamos el jueves!
El Art Invasion Tour llevará de gira la obra de Shepard durante los meses de abril mayo y junio por las tiendas Cerra (Oviedo), Iguapop (Barcelona), Monkey Garden (Madrid) y Belaza (Bilbao).

www.obeygiant.com
www.obeyclothing.com
Jueves 14 de abril a las 19:30h. Iguapop Shop. Comerç, 15, Barcelona.