Presentación fanzine Lemonday

Lemonday es un espacio que pretende promocionar y dar mayor difusión a la obra de gente creativa. Inicialmente contaba con un espacio en internet donde se proponía un tema mensual y los participantes enviaban aportaciones al respecto. Desde la creación de Lemonday se han tratado más de 60 temas, han participado hasta la fecha unas 120 personas y hemos recibido alrededor de 700 propuestas a través de la red.
El pasado año se inauguró la exposición colectiva “The Lemon Square”, gracias a la gran acogida (más de 100 propuestas presentadas) y al éxito de la inauguración, decidimos seguir con la creación de proyectos paralelos a la web. El reto, esta vez, era la creación de un fanzine impreso a distribuir en locales de interés cultural… y aquí lo tenemos.
El tema finalmente elegido para esta publicación ha sido «cine» y han sido seleccionadas 18 propuestas de un total de 62 recibidas. Puesto que el proceso de selección ha sido complicado debido a la calidad de la mayoría de las obras recibidas, desde Lemonday agradecemos a todos los participantes su colaboración y esperamos que el fanzine sea de vuestro agrado.
Tres, dos, uno… acción!

www.lemonday.info

Miscelanea (Guardia 10, Barcelona). Martes, miércoles, jueves y domingos de 17 a 23 horas. Viernes y sábados de 17 a 0,30 horas.
Inauguración sábado16 de abril a las 20 horas.