La vida en un laboratorio audiovisual

Viernes 18 de Febrero a las 19 horas, charla abierta y gratuita a cargo de Lucas Elliot (International Executive Producer) y Martín Allais (Director) de Boolab, en Complot, escuela de creativos (Passatge Escudellers, 5 / Barrio Gótico, Barcelona)

Boolab es una productora y estudio con una amplia experiencia en la producción, I+D y realización audiovisual desde sus vertientes más experimentales: motion graphics, mixed media, animación de vanguardia, interactivos, instalaciones, etc. En la conferencia explicaremos cómo es el día a día dentro de este laboratorio, y cómo colaboramos e interactuamos en la práctica con los departamentos creativos de las agencias”.
Lucas Elliot (International Executive Producer)
Nacido en Buenos Aires, reside en Barcelona desde 1991. Tras varios años dedicados a la producción de contenidos interactivos y de animación, en 2005 se incorporó a boolab como productor ejecutivo, actuando además de supervisor creativo en gran parte de los trabajos de la productora. En algunos casos también asumió la dirección de ciertos proyectos, consiguiendo con ellos reconocimiento a nivel internacional: WWF “Gorila”, León de Oro en Cannes 06, Pencil de Plata en el One Show 06 y Sol de Oro en San Sebastián 06. Desde 2008 es responsable de la proyección internacional de boolab, asumiendo la producción ejecutiva y la supervisión creativa de todos los proyectos internacionales de la productora.
Martín Allais (Director)
Nacido en Venezuela hace 31 años, Martin Allais (Tohyto) es ilustrador, diseñador gráfico y animador. Como miembro del colectivo No-Domain ha dirigido spots publicitarios para marcas como Heineken, Seat y G4 Channel, entre otros. Como VJ ha participado en eventos internacionales como Designmai (Berlin), Sperm (Prague), Mapping (Geneve) y el Sónar Festival (Barcelona), donde el colectivo recibió el Premio Laus por su presentación visual en directo. En 2007 Martin se incorporó al equipo de boolab como realizador. Desde entonces, ha filmado piezas de animación para Heineken, Romantics, Elisava y Pilot (España), VH1 y Sears (EEUU), Ion (Grecia), y ARD-ZDF (Alemania).

Ven a hacer un poco de networking disfrutando de una Estrella Damm bien fría, y consigue de regalo uno de los cinco libros cortesía de Index Book. ¡Puedes traer a tus amigos! Por favor confirma tu participación en nuestro evento en Facebook.
http://www.boolab.tv/php/index.php
http://www.boolab.tv/blog/?lang=es