Ponencias IED

El IED Barcelona saca por primera vez a los organizadores de eventos más destacados del backstage para ponerlos bajo los focos.

Paco Caro (Equipo Singular), Javier Escobar (Mediaplanning), Carlos Martorell (Carlos Martorell Consulting), Paolo Miceli (IT Comunicación) y Micky Ribera (Globally), los creadores que han hecho posibles los momentos de comunicación y moda más importantes de este país, serán los protagonistas de este debate sobre la organización de eventos en el siglo XXI.

¿Quién estuvo detrás de Gaudí y Cibeles en sus años de gloria? ¿Quién hace bailar a todos los divinos cada verano en Ibiza, en la famosa fiesta Flower Power? ¿Quién está ahora detrás del 080? ¿Quién consigue que cualquier inauguración brille socialmente y aparezca en los medios?

Estos profesionales de la comunicación, por una vez protagonistas del evento, nos contarán sus trayectorias y los proyectos que más les han marcado y aportarán su cualificada visión sobre las tendencias actuales en el ámbito de la comunicación relacionada con la organización de eventos.

Lunes, 15 de marzo 2010 a las 19 hrs
C/Topazi, 34. Barcelona
Entrada gratuita, aforo limitado.
Se ruega confirmación en el 93 238 58 89 o [email protected]