c de c

solocaratulatm

Curso para profesionales de la publicidad y el marketing, dirigido por Daniel Solana y Manuel Valmorisco, que contarán como invitados diversos directores creativos y responsables de marketing, nuevos medios y buscadores.

Un análisis de la situación actual de la comunicación, en la que los participantes tratan de ayudar a los responsables de las marcas comerciales a encontrar medios que les resulten útiles en su trabajo diario.

Se trata de reflexionar sobre las maneras de aprovechar el explosivo momento que vive la comunicación y de analizar la validez de las proposiciones duraderas en una situación tan cambiante. Entre otros, el curso abordará los siguientes temas:

Como la nueva era ha cambiado el marketing
La marca como comunidad de enlaces
Ruptura de formatos y multiplicidad de piezas
El contenido elige los medios
Un rumbo en la tormenta

Fecha : 12, 19 , 26 de noviembre y 3 de diciembre (Madrid)
Hora : 16:00h a 19:00h
Precios : socios- 250€ / no socios- 450€ / socios institucionales: 350€

Link : www.clubdecreativos.es