ADC*E Awards 2008

El próximo sábado 7 de junio se conocerán en el FAD los ganadores de los Art Directors Club of Europe Awards, galardones que premian lo mejor de la publicidad y el diseño gráfico a nivel europeo. El viernes 6 se han programado una serie de conferencias con invitados como Meter Saville (autor de portadas legendarias para grupos como Joy Division o New Order) así como otras personalidades creativas.

El próximo sábado 7 de junio, un jurado de 60 profesionales creativos de prestigio se encontrarán en el FAD para premiar el mejor en diseño y publicidad europeos.

Las 22 categorías de los Premios ADC*E, la única competición de los mejores trabajos de diseño gráfico y publicidad premiados en Europa, incluyen Publicidad de TV y cine, Gráfica para TV, Prensa, Revistas, Publicidad en posters, Nuevos medios, Promociones, Diseño gráfico, Fotografía, Packaging y Diseño editorial. Su objetivo es dar a conocer las mejores obras inspiradas en las diferentes culturas europeas, para promover la creatividad a nivel comunitario.

Un día antes de la entrega de los premios, el viernes 6 de junio, se han programado en el CaixaForum una serie de conferencias a cargo de cuatro reconocidas personalidades creativas europeas que compartirán su visión y experiencia sobre el tema de la creación contemporánea.
Los ponentes invitados serán:

Peter Saville de Peter Saville Studio (Reino Unido)

Uno de los diseñadores más influyentes de nuestro tiempos. Autor de imágenes icónicas, que incluyen portadas de discos para Joy Division y New Order, así como proyectos conceptuales de diseño que han sido exhibidos en cualquier parte del mundo.

Mauro Pastore de Wolda (Italia)

Creativo y director de diseño de Cacao Design, socio fundador y presidente de Eulda Books y Wolda, un nuevo e innovador concurso internacional de gráfica y diseño.

Ami Hasan de Hasan & Partners (Finlandia)

Fundador de Hasan & Partners, una de las mejores agencias de publicidad de los países nórdicos, y un experto en el lanzamiento de marcas internacionales y nuevas empresas. Compartirá el escenario con su amigo y colega Toni Segarra.

Toni Segarra de *S,C,P,F… (España)

Toni Segarra es co-fundador de la internacionalmente aclamada agencia de publicidad *S,C,P,F… Compartirá el escenario con su amigo y colega Ami Hasan.

Conferencias de aforo limitado.

Más información:
FAD
Pl. dels Àngels, 5-6
08001 Barcelona
T. 93 443 75 20
www.fad,cat