¿Artesanía digital o ingeniería del collage?

Más complot que nunca

No-Domain es un estudio de diseño audiovisual, mezclado con videoarte, mezclado con ilustración, mezclado con animación, mezclado con publicidad, mezclado con investigación, mezclado con grandes dosis de pop, lo-fi, hi-fi e improvisación.
Trabajan para clientes como Nike, Heineken, Adidas, Seat, Fox, Nestle, Levi’s, Red, J&B, Naciones Unidas, Euroliga, VH-1, Canal+, MTV, y agencias como S.C.P.F, Villar & Rosas, Y&R, Contrapunto, Shackelton, Atletico, Remo, Lowe, DDB, McCann-Erickson…
� También combinan su trabajo de diseño comercial con performances visuales para festivales como Sónar, Sperm (Praga), Bitfim (Hamburgo), Mapping (Ginebra), Design Mai (Berlín), Numero Projecta (Lisboa), Unsound (Cracovia), donde han creado directos para artistas como Prefuse73, Kid Koala, Four Tet, Dave Clarke, Dj Krush, Edan, Patrick Wolf, Buck65, Chris Clark, Matthew Herbert o Birdy Nam Nam.


Ve con tu libreta y toma nota sobre el proceso creativo de sus proyectos más interesantes.


Viernes 22 de Febrero, 20h, en Complot Escuela de Creativos, Pujades 102, Barcelona.

Link: http://www.no-domain.com/