Conferencia Eike König

Eike König, fundador del colectivo Hort y profesor de Diseño Gráfico e Ilustración en la Universidad de Arte y Diseño de Offenbach, impartirá una conferencia en The Folio Club con el título de «Pasado, presente, futuro».

Descrito por el Walker Art Center como «uno de los estudios de diseño más intrépidos de Europa» Hort fue fundado en 1994. Más de dos décadas después, el impresionante cuerpo de trabajo de Hort es a la vez exuberante y arraigado en sistemas conceptuales. Nacido de la industria musical y del sueño de ser un patio de juegos creativos, Hort se ha convertido hoy en un consumado estudio de diseño multidisciplinar en Berlín comprometido con la inversión constante en las personas, asociaciones y relaciones con clientes a largo plazo.

La producción del estudio no tiene límites en los distintos medios, industrias y enfoques. De Bauhaus Dessau y otras entidades culturales a las estrellas deportivas de Nike; de gigantes corporativos como Microsoft a publicaciones como Wallpaper, Hort se ha consolidado como una piedra angular creativa.

konig_hort

Martes 2 de febrero
A las 19 h.
The Folio Club
Roc Boronat, 37, Barcelona

Acto organizado por Elisava
Conferencia en inglés

Abierta a todos los públicos con aforo limitado
Es necesario confirmar asistencia