Read or die / Independent Publishing Fair

Read or Die es una llamada a la comunidad creativa que apuesta por el formato impreso, un espacio de reflexión destinado múltiples lecturas, un punto de encuentro dónde conectar con diferentes agentes de la creación y encontrar nuevas publicaciones que emergen en el mercado editorial.

The Folio Club ofrece este espacio con el objetivo de promover el trabajo de artistas, editores, ilustradores, diseñadores, marchantes de libros y coleccionistas, propiciando el intercambio de ideas y experiencias entorno a la edición contemporánea. Durante varios días (27, 28 y 29 de noviembre) esta selección de agentes presentará un amplio abanico de publicaciones, que van desde el magazine al libro de artista, explorando diferentes formatos y acercando al público local nuevas propuestas que emergen en la esfera internacional.

Read or die se articula a través de una feria, un foro de debate y una publicación.

La feria es un espacio dónde se presenta un amplio abanico de proyectos e ideas entorno a la publicación. Artistas, editores independientes y otros agentes procedentes de diferentes puntos del mapa conforman este espacio dónde se podrán adquirir ediciones especiales.

Uno de los puntos fuertes de la feria es la diversidad de agentes que participan y por ello el foro de debate cobra especial interés como parte activa de este encuentro. Un espacio para la reflexión y el intercambio de ideas, para conectar con profesionales procedentes de diferentes campos, que discutirán sobre nuevos formatos y formas de relacionarse con el medio impreso. Un lugar activo dónde se extenderán muchos de los temas que se recogen en la publicación The Book: On Endless Possibilities, vehiculada por la comisaria y editora independiente Natasha Christia, quien nos sumergirá en la brecha de la experimentación dirigiéndonos hacia nuevas experiencias, nuevos modos de percibir y trabajar con el medio impreso.

Esta edición no sería posible sin el apoyo de Kodak, principal patrocinador que se suma al compromiso de contribuir al desarrollo de la escena creativa emergente y apoyar el sector editorial independiente.

animacion

27,28 y 29 de noviembre
The Folio Club
Roc Boronat 37, Barcelona

http://independentpublishingfair.com/
http://thefolioclub.com/read-or-die/

A causa de certs problemes en el nostre blog aquesta notícia apareix fora de data però com al seu moment vam voler publicar-la no deixem de fer-ho. Gràcies per la vostra comprensió.

Debido a ciertos problemas en nuestro blog esta noticia aparece fuera de fecha pero como en su momento quisimos publicarla no dejamos de hacerlo. Gracias por vuestra comprensión.