Indisciplinados

En el marco de los Chill Laus de esta temporada proponemos un Gran Chill Laus sobre cómo la vida, el amor, el desamor y las malas compañías han llevado a una serie de personas a apostar por nuevas ideas, a prestar una atención especial a lo que NO les habían enseñado, a perder el miedo a poner pie, cuerpo o alma en otras disciplinas.

Porque es aquí, en el cruce de disciplinas, donde se encuentra la indisciplina. 
Bienvenidos a Indisciplinados.
Intervendrán:

Daniel Armengol Altayó.Inventor, ingeniero y diseñador, redefine el entendimiento entre personas y máquinas cruzando las esferas del arte y del diseño, siempre con una aura de juego y exploración. Actualmente está desarrollando proyectos en su propio estudio y realizando instalaciones interactivas con GIF ME.
John Talabot.
Estudió guionismo pero su pasión por la música le llevo a apostar por ella y a dedicarle su vida profesional, donde el diseño gráfico está siempre presente a través de su discográfica Hivern Discs.
Editorial Terranova.
Nos acompañará a través de la pantalla Luis Cerveró, quien compagina su trabajo en el sector audiovisual como socio y realizador de la productora O con la dirección de la editorial Terranova, que publica libros con un diseño cuidado de la mano de Ana Domínguez, presente en el debate.
Raúl Goñi. Diseñador gráfico en Goñi Studio, docente y miembro del colectivo Grrr.
Moderador: Pau Garcia, miembro de Domestic Data Streamers y de la Junta de ADG-FAD.

Chill_laus_Indisciplinats_

Martes 29 de septiembre
A las 19h

Sala B, Disseny Hub Barcelona

Pl. de les Glòries Catalanes 37-38, planta B
Entrada: 5 euros (Socios FAD y estudiantes acreditados gratuito)
Aforo limitado.
Reservas aquí
 (Asunto: GRAN CHILL LAUS)