Playmoss Artwork Open Call

Playmoss es un proyecto, herramienta o aplicación que permite crear listas de música y video con links de YouTube, Vimeo o SoundCloud. Además de ser muy útil para organizar la información, invita a los usuarios a crear las portadas de sus listas.

Anualmente convoca un concurso en el que invita a los participantes a crear una cubierta para una playlist… un trabajo a medio camino entre el arte y la música para el que vale cualquier forma de expresión visual, desde la ilustración o la fotografía hasta el diseño gráfico o los GIFs animados.

Los tres ganadores tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo en ArtWork una sección visual de Playmoss que rinde tributo a aquellos artistas cuyo trabajo esta relacionado con el mundo de la música. En esta sección han aparecido, entre otros, los trabajos de Alex Trochut, PeBe, Jaime Martínez o Arnau Pi.

El resultado final depende en un 1/3 de la popularidad de la playlist y en 2/3 de la decisión de un jurado profesional que en esta ocasión estará formado por Alex Trochut, Dani Navarro, Luna Esqueredo y Aleix Artigal.

Grrr_blog_PM_

Podéis enviar vuestras propuestas hasta el 30 de mayo.

Mas información