PreFesta, Vermut, Portbou 2015

Aún faltan unos cuantos meses para que la Festa del Grafisme vuelva a Portbou, pero no queríamos que os quedarais sin poder disfrutar de la magnifica exposición del año pasado, así que os la traemos a casa gracias a la colaboración de la Galería Visions (mil gracias Araceli).

Como además casi todo el mundo monta inauguraciones y presentaciones la tarde-noche de los jueves, nosotros nos hemos acordado de los últimos momentos de la Festa y os proponemos que vengáis a pasar una mañana de domingo con nosotros, el colectivo de amigos locos por el diseño gráfico que preparan ya la octava edición de la Festa del Grafisme.

PreFesta_blog_Grrr_

Para esta Pre-Festa de la Festa tenemos un programa prometedor…
En la exposición de los carteles culturales y políticos podréis ver piezas de Xavier Alamany, BunkerType, Luca Cappuccio, Juan Cardosa, Alvaro Domínguez, Raul Goñi, George Hardie, Javier Jaén, Alain Le Quernec, Malagón, Carles Murillo, Arcangela Regis, Andrés Requena, Javi Royo, Run Design, Ariadna Serrahima + Muntzine + La Automática, Claret Serrahima, Sara Silva, Alvaro Sobrino, Júlia Solans, Tilman Solé, Patrick Thomas y David Torrents.

También presentaremos la edición limitada que hemos realizado en formato periódico y que nos sirve como catalogo de la muestra.

Charlaremos con Carles Murillo y con Andrés Requena sobre sus proyectos culturales y estará abierto un mercadillo gráfico donde encontrareis material gráfico de Chiquitita, Lauren Press, Maderfackards, Papermind, P.A.R, Perdiz Magazine, Andrés Requena con su proyecto Recreo, Tintas Alternativas y algunos más…

Exposición, mercadillo gráfico, vermut, cerveza, guateque y más… ¿te lo vas a perder?

PreFesta_blog_Grrr_1

Visions
Igualada 4, Gràcia, Barcelona
Domingo 26 de Abril
A partir de las 11h