Sitges Next

Un nuevo festival de diseño con el acento en la innovación, la comunicación y la new media.
El festival nace con la voluntad de aglutinar al sector y servir de estímulo para el desarrollo creativo desde una nueva perspectiva. Se harán conferencias y workshops ofrecidos por profesionales internacionales de primera línea, además de actividades paralelas y de la creación de unos premios que reconocerán el trabajo innovador de creativos de todo el mundo.

Un espacio en el que descubrir, explorar e inspirarse.

Con la participación de Ash Thorp + Filipe Carvalho con un homenaje al manga de Shirow Masamune y a la película Ghost In The Shell; Tim Goodman y su proyecto 40 Days of Dating; Mau Morgo creador de los títulos de crédito oficiales del Sitges Next de 2015; Digital Kitchen, una agencia digital y creativa que ha estado dando forma a la cultura desde hace casi 20 años; Wieden + Kennedy una agencia de publicidad creativa y una de sus campañas para Nike; Brosmind, el estudio de los hermanos Mingarro, Juan y Alejandro de Huesca a Barcelona pasando por Binefar; Mucho un estudio de diseño gráfico barcelonés que hace poco consiguió aparecer en las páginas de la publicación británica Eye; Pedro Reyes y Cocolab, un estudio de medios de Ciudad de Méjico que han creado una orquesta de instrumentos hechos a partir de armas decomisadas y Hungry Castle un estudio con sede en Barcelona creado por Dave Glass y Kill Cooper.

SitgesNext_2

Sitges
17 y 18 de abril
A partir de las 16 h

SitgesNext_1

http://sitgesnext.com/es/