Chill Laus Barcelona 85. Espadaysantacruz

El estudio crerativo Espadaysantacruz, especializado en la generación de nuevas experiencias interactivas y visuales, y ganador del Grand Laus 2014 en Web y Medios Digitales, está integrado por cuatro profesionales experimentados en los campos de la tecnología de la información, creación audiovisual, fotografía y gestión cultural.

Miguel Espada, Nerea Goikoetxea y Juan Santa-Cruz estarán con nosotros para explicarnos cómo la tecnología permite traer ideas creativas a una nueva dimensión estética y cómo se involucran en el proceso creativo, desde la etapa de investigación hasta la fabricación del producto final, para crear obras vivas, entidades orgánicas, con personalidad propia. Una nueva forma de comunicación a través de las innumerables posibilidades tecnológicas de nuestro tiempo, donde las diferentes tecnologías y propuestas visuales trabajan armónicamente sin eclipsarse mutuamente.

Espadaysantacruz se sirve de tecnologías visuales clásicas, como la fotografía y el audiovisual, y también de tecnologías de vanguardia, como instalaciones interactivas, aplicaciones en línea, visualización interactiva de mapas o datos y video mapping.

espadaysantacruz

Miércoles 25 de marzo
A las 19h

Disseny Hub Barcelona
Pl. de les Glòries 37-38,
Planta -1, Aulas B+C,
Entrada: 3 euros
Socios FAD y estudiantes acreditados gratuito
Aforo limitado, reservas aquí