Pre-Fiesta de la Festa

Un año más en el mes de septiembre tendrá lugar La Festa del Grafisme en Portbou. Este año con adelanto, los días 20 y 21 de septiembre.
Además por primera vez organizan una pre-fiesta en Barcelona, donde se presentará la web de este año, realizada por Albert Carles y el programa completo.

com_prefesta com_prefestaLa Festa del Grafisme programa desde sus inicios todas las actividades con carácter gratuito; unas veces gracias a las colaboraciones desinteresadas de ponentes y organizadores, otras gracias a las colaboraciones desinteresadas de cualquier loco por el diseño gráfico y la comunicación visual.

La entrada al evento, que incluye cerveza gratuita gracias a Moritz, da derecho a participar en un sorteo sorpresa relacionado con La Festa del Grafisme.

También tendrá lugar un crowfunding analógico en el que se podrán adquirir diversas piezas gráficas (las recompensas del sistema on line) como apoyo a la idea y la celebración de la séptima edición de la Festa, que cuenta con una imagen gráfica realizada por Raul Goñi..  Además se organizará una subasta de tres lotes especiales de material gráfico. Os esperamos.

com_prefesta com_prefesta com_prefesta

Especialmente recomendado para amantes del diseño gráfico.

Viernes 5 de septiembre
Espacio Polivalente de Bau, Centro Universitario de Diseño
Badajoz 69
De 19 a 23 horas

com_prefesta com_prefesta

De 19 a 21 horas podrá visitarse la exposición del
Type Director’s Club de Nueva York.