{1+X+Y} Sharing Ideas con Chacho Puebla

Complot Escuela de Creativos vuelve con una nueva edición de {1+X+Y} Sharing Ideas, evento donde proponemos reflexionar y debatir sobre temas vinculados al mundo de las ideas, la creatividad y la inspiración. Estas charlas, cuentan con un formato original que persigue la complicidad con el espectador. Habrá tres protagonistas pero los asistentes sólo conocerán a {1}. Sus acompañantes, {X}, invitado por {1}, e {Y}, invitado por {X}, serán una sorpresa que se desvelará en el evento.

El invitado estrella {1} será Horacio “Chacho” Puebla. Después de trabajar en Argentina, su país natal, durante casi cinco años y fundar Local Circle Creative, se fue a trabajar a Santiago, Chile, donde empezó su carrera profesional por América Latina.
Durante toda su impresionante carrera profesional, Chacho ha ganado más de 250 premios internacionalmente reconocidos, entre los cuales 25 son leones de Cannes.
El tema de la charla de Chacho Puebla {1} será “El Karma en la publicidad”. Ven y descubre quiénes serán {X} e {Y}.

Complot_Chacho_2

Viernes 06 de Junio.
A las 19 h. 
Fabrica Moritz, Barcelona
Ronda de SantAntoni, 39-41

Hay dos formas de participar:
– Puedes venir en persona a la Fàbrica Moritz Barcelona, y quedarte luego a hacer un poco de networking disfrutando de una cerveza. Entrada gratuita para #Comploters, y 4€ para todo público (hasta completar aforo).
– También puedes ver la charla online en directo desde nuestra página web, y participar con preguntas o comentarios a través de Twitter con el hashtag #1x.

Es muy importante que confirmes tu participación presencial indicando “Asistiré” en el evento de Facebook y que nos envíes un email para anotarte en la lista de prensa.

Complot_Chacho_1