Tipografía en Granada

Vuelven las Jornadas Tipográficas. Los días 9 y 10 de mayo tendrán lugar las II Jornadas Tipográficas en Granada, esta vez bajo el nombre de Tipos en acción. Un evento sin ánimo de lucro y totalmente gratuito, que tiene como objetivo principal acercar el diseño y la tipografía a la sociedad.

Este año, en el marco de las II Jornadas se han programado una serie de conferencias que aluden a la caligrafía, al diseño tipográfico y a su uso expresivo. Anna Vives, Sergio del Puerto de Serial Cut, Joluvian y Pedro Arilla forman el cartel, que completan Nano Torres con su proyecto Garnata Type, y Paco Vela, reconociendo así el trabajo realizado en la región.

A su vez, y en horario de mañana, se realizarán una serie de talleres gratuitos, en los que colaboran Granada Tierra Soñada, Juanjo Rivas, Estudio Santa Rita, Matias Mannich y Nairuz Bakour, entre otros.

De forma paralela al evento, se llevará una exposición sobre el trabajo tipográfico de Emilio Sdun. Además, podréis disfrutar de los resultados de la I Muestra de Tipógrafos Emergentes y del concurso TipOFFF.

tipos_en_accion_9 y 10 de Mayo de 2014

Conferencias
Palacio Condes de Gabia
Plaza de los Girones, nº1.
De 16.00H a 20.00H.

Talleres
Escuela Arte Granada
c/ Doctor Olóriz, nº6 Granada
De 9.00H a 14.00H.

http://www.jornadastipograficas.org/