Andrea Gómez, l’Air du Temps y me & the curiosity

En l’Air du Temps, Andrea Gómez reúne una selección de dibujos
sobre papel y obra escultórica que la artista ha desarrollado recientemente, y que son fruto de su investigación en torno a dos temas: por un lado, la historia de la escritura y su evolución en la era de la cultura digital; y por otro, la intersección entre el conocimiento científico y la magia.

Hay en L’Air du Temps una voluntad de reflexionar sobre cómo las nuevas tecnologías han redefinido la esencia de nuestra comunicación y la forma como accedemos al conocimiento, así como cierta intención de reflejar el “espíritu de los tiempos” (l’air du temps), en el que impera la cultura de lo fragmentario, y en el que el conocimiento se construye a menudo a partir de lo superficial y lo múltiple

L’Air du Temps es la propuesta que presenta Andrea Gómez en me & the curiosity. Únicamente durante 4 días, se podrá visitar la exposición en un local de la calle Enrique Granados 97 que acoge habitualmente una galería de arte. Esta galería desparecerá durante unos días y en su lugar aparecerá me & the curiosity con su nueva propuesta expositiva.

 

Inauguración, 12 de marzo a las 19h
Exposición, 13, 14 y 15 de marzo
De 11 a 20 h.
Otros horarios, con cita previa en [email protected]
Enrique Granados 97, Barcelona

Actividades
Viernes 14 de marzo a las 17 h.
Visita comentada con la artista
Sábado 15 de marzo 
A partir de las 18h, Finissage

Andrea_Gomez_1 Andrea_Gomez_2 invitacion(r)