Verano 2013

Ignoramos si en este, nuestro país, todavía hay alguien que puede pensar en las vacaciones de verano. Suponemos que si estas leyendo estas líneas es que eres diseñador gráfico o similar y estamos cas seguros que todavía estáis peor que la mayoría, pero nuestra misión es informar y difundir todo lo relacionado con el diseño gráfico, así que si tienes algo ahorrado o sabes a quien puedes acudir para que te haga un préstamo (que posiblemente no podrás devolver, pero eso es otra historia), aquí tienes información sobre un par de cursos de verano muy interesantes.

El estudio suizo con sede en Berlín onlab, organiza un curso de verano del 18 al 27 de septiembre, dedicado a la visualización de datos sobre Palestina. El coste es de 883 euros (impuestos incluidos) y la fecha limite de inscripción es el 31 de mayo.
Más información sobre el curso
www.onlabsummerschool.com

SS13_1_710

 

Por otro lado la escuela de Diseño Gráfico de Arnhem (en Holanda) organiza unos cursos de verano en Lituania (Nidia), del 10 al 25 de agosto por 1350 euros, que en este caso incluyen además del curso, la estancia, los desayunos y las comidas. Aunque la temática de este año no esta decidida el énfasis del curso esta dirigido a las ideas y conceptos relacionados con la investigación del diseño gráfico contemporáneo así como al desarrollo de las metodologías para integrar estos conceptos en la practica personal de una manera critica. La fecha limite de inscripción es el 3 de junio.
Más información sobre el curso http://www.graphicdesignarnhem.nl/summersessions/

 

A pesar de que los cursos se realizan en Berlín y NIda (Lituania) el idioma oficial para ambos es el inglés y las plazas son limitadas.