bau_INT_typewriting_drawing_13

Dibujos con una maquina de escribir

En esta época en que estamos rodeados de pantallas por todos lados, que los ordenadores están tan presentes en nuestra vida diaria que casi se diría que son una extensión de nuestras manos, es interesante descubrir proyectos como el de Michael Crowe y Lenka Clayton. Dos amigos, que con sólo la ayuda de una vieja maquina de escribir Smith Corona se propusieron hacer un dibujo diario durante el mes de Noviembre (creo que del 2012)…
el resultado es una colección de 60 imágenes sencillas, potentes, honestas y maravillosas. Aquí podéis ver algunas pero os recomiendo una larga visita a la página web del proyecto.

bau_INT_typewriting_drawing_1 bau_INT_typewriting_drawing_2 bau_INT_typewriting_drawing_3 bau_INT_typewriting_drawing_4 bau_INT_typewriting_drawing_5 bau_INT_typewriting_drawing_6 bau_INT_typewriting_drawing_7 bau_INT_typewriting_drawing_8 bau_INT_typewriting_drawing_9 bau_INT_typewriting_drawing_10 bau_INT_typewriting_drawing_11 bau_INT_typewriting_drawing_12

 

http://residencyinmotherhood.com/portfolio-item/typewriter-drawings/

Y si queréis ver otras locuras del duo de artistas, visitad también su web. Curiosa, bizarra, sorprendente (podéis ir añadiendo tantos adjetivos como queráis…)

www.michaelcrowe.org