bau_swissted_13

Swissted

Un proyecto del diseñador gráfico Mike Joyce del estudio Stereotype Design en Nueva York, en el que une su amor por el punk-rock y el diseño suizo , dos movimientos que no tienen (casi) nada en común. Mike Joyce se dedica a re-diseñar flyers de conciertos de toda clase de música (punk, hardcore, new wave, indie …) en el estilo internacional suizo para convertirlos en carteles. Cada cartel esta diseñado utilizando la caja baja de la akzidenz-grotesk medium (aunque lo parece no se trata de la helvetica). En todos los casos la información se corresponde con un concierto real.

Se ha editado, incluso, un libro con muchas de las piezas del proyecto, con el título de Swissted: Vintage Rock Posters Remixed and Reimagined, que podéis encontrar en Amazon.

bau_swissted_1 bau_swissted_2 bau_swissted_3 bau_swissted_4 bau_swissted_5 bau_swissted_6 bau_swissted_7 bau_swissted_8 bau_swissted_9 bau_swissted_10 bau_swissted_11 bau_swissted_12 bau_swissted_13 bau_swissted_14 bau_swissted_15 bau_swissted_16 bau_swissted_17 bau_swissted_18 bau_swissted_19 bau_swissted_20

 

http://www.swissted.com/

  • Pat

    Que fort, si que es fà estrany però alhora interessant. El de Nick Cave i els bad seeds és una anada d’olla total!