Solo by Patrick Thomas

Patrick Thomas estudió en la Saint Martins School of Art y en The Royal College of Art en Londres. En 1991 se trasladó a Barcelona y en 1997 fundó el estudio multidisciplinar laVista. Actualmente vive y trabaja entre Berlín, Londres y Barcelona, y desde 2005 produce serigrafías de edición limitada —hasta la fecha ha publicado más de150 ediciones— muchas de las cuales pertenecen a diferentes colecciones privadas y públicas de todo el mundo.
En los últimos años su obra gráfica y pinturas han sido expuestas en los cinco continentes.
Lo más curioso es que después de 20 años viviendo en Barcelona, y con su destacada trayectoria internacional, hasta ahora nadie le había dedicado una expo individual en la ciudad. Así que Otrascosas de Villar-Rosàs presenta ‘Solo’, la primera expo individual en Barcelona de este artista gráfico.
Y más que una exposición, ‘Solo’ es una instalación que recoge algunas de sus piezas más destacadas en los últimos años, y sobretodo varias piezas nuevas de gran formato con la peculiaridad de que algunas de ellas se producirán in situ, mediante la técnica de serigrafía, aplicándose directamente en las paredes de la galería.
www.patrickthomas.com
www.otrascosasdevillarrosas.com

Del 4 de Julio al 3 de Agosto de 2012
Opening: Miércoles 4 de Julio a las 20.00h.
Otrascosas de Villar-Rosàs
Via Laietana 64. Principal
Barcelona. 08003