Typoweek 2012 / 01

El programa para la Typoweek 2012, que se celebra en Bau, Escola Superior de Disseny ya esta prácticamente cerrado. Como todos los años
(esta es la cuarta edición) durante unos días tendremos talleres, charlas y exposiciones en torno a la tipografía.
Los talleres, en horario de mañana, incluyen la posibilidad de conocer y trabajar con Fons Hickmann del estudio berlinés m23 y Ale Paul de Sudtipos. Además podréis trabajar con tipos de madera y el super tipo Veloz con Joan Pujagut, crear tipografías en 3D con Marcel Redondo de The Font Hunter; iniciar vuestro aprendizaje en el diseño de tipos con Josema Urós o realizar serigrafias con dibujo directo acompañados de Alexis Rom.
Las conferencias, en horario de tarde, estarán impartidas por Jordi Duró, el estudio Inocuo The Sign, Thomas Phinney, Pablo Rovalo de The Research Studio de Barcelona y Neville Brody, que vendrá a presentar su último libro para la editorial Taschen, Fuse. Fons Hickmann y Ale Paul, repiten en este apartado, para todos aquellos que no hayan podido asistir a sus talleres, o para aquellos que quieran saber más sobre su trabajo.
Entre las actividades complementarias contaremos con una selección de los trabajos presentados este año al Type Director’s Club de Nueva York y al Art Director’s Club Of Europe, y un fin de fiesta especial en el espacio Ulls Blaus.
Una cita imprescindible para todos los amantes de la tipografía en particular y para los seguidores del diseño gráfico en general.

Typoweek 2012
Del 2 al 6 de julio de 2012
Bau, Escola Superior de Disseny, Barcelona

http://typoweekbau.wordpress.com/