El Club Talleres

¡Ilustradores del mundo! En estos tiempos tan revueltos que nos ha tocado vivir, es más útil estar aprendiendo algo que mano sobre mano. Por eso hemos creado ¡el Club Talleres!
En época de crisis, nos podrán quitar el trabajo, el dinero y la casa, pero nunca nos podrán quitar la creatividad, nuestra principal herramienta de trabajo. Para que no se atrofie y marchite, tenemos que meterle caña, y ¿qué mejor manera que hacerlo de una manera divertida?
Si aún no sabes qué es el Club Talleres, ya puedes ir haciendo clic aquí (http://clubtalleresbcn.blogspot.com.es/) . Si eres demasiado perezoso para eso, te diremos que el Club Talleres es el equipo de ilustradores de Barcelona y que se ha fundado para que entre todos, talleristas e ilustradores, pasemos un buen rato probando cosas nuevas, aprendiendo nuevas técnicas y trabajando en proyectos locos.
Si quieres ver lo que haremos, pásate por nuestra página de talleres y por nuestro calendario. Si estás interesado en lo que hacemos, mira nuestras informaciones prácticas para acabar de enterarte de todo.
¡Y no te olvides de seguirnos en facebook!
Bienvenidos al Club Talleres. Esto no ha hecho más que comenzar…