flyer3

No dejes a los niños solos en la cocina

De una misma cocina pueden salir los platos más exquisitos y las historias más terroríficas. No Dejes a los Niños Solos en la Cocina es un libro de recetas y de relatos cortos con tinte negro al mismo tiempo. Una mezcla agridulce para lectores de buen paladar.
Laura Torné y Javi Gracia son los creadores de este nuevo concepto de cocina. Ella al teclado y él a la paleta, cada uno presenta su propia interpretación del mundo culinario que vive en los libros de recetas. Un universo surrealista que combina humor, ciencia ficción y terror con sartenes, fogones y cuchillos jamoneros. Menú peculiar para todo aquel que tenga hambre -y estómago-.
Durante una noche Otrascosas se transformará en una cocina para presentar, leer, preparar y degustar algunas de las recetas y relatos de este volumen. Aquellos que esperen encontrar dosis de literatura, la encontrarán. Aquellos que esperen encontrar buena cocina, la encontrarán. Pero, por supuesto, que aquellos no esperen encontrarlo de ninguna de las maneras que han imaginado.
+info:
http://cargocollective.com/20relatosconreceta
www.otrascosasdevillarrosas.com

Presentación del libro y degustación de recetas, solo apta para no aprensivos.
Jueves 22 de Marzo a las 19.30
Otrascosas de Villar-Rosàs
Via Laietana 64. Principal.