Lo siento, en Complot

“Work in progresso. Procesos en Lo siento”. A cargo de Borja Martínez, fundador de LoSiento.
Tras iniciar su carrera en Diseño Industrial en la Escola de Disseny Elisava (Barcelona), Borja Martínez se mudó a Londres en 1999 para estudiar Diseño Gráfico en el London College of Printing (hoy, London College of Communication).
Regresa a Barcelona y, en el año 2005, funda LoSiento, desde donde empieza a desarrollar diferentes proyectos de diseño gráfico y dirección de arte. Hoy en día, LoSiento cuenta con un equipo de cinco profesionales y continúa trabajando en proyectos en los campos del diseño corporativo, packaging, editorial, y también llevando a cabo proyectos personales.
El estudio está especialmente interesado en abordar íntegramente los proyectos de identidad. El rasgo más característico del trabajo de LoSiento es su aproximación física y material a las soluciones gráficas, dando como resultado un diseño en el que lo gráfico y lo industrial conviven, en una constante búsqueda de alianzas con los procesos artesanales.
Viernes 20 de Enero, a las 19 horas en Complot (Passatge Escudellers 5, Barcelona)
Haz un poco de networking disfrutando de una Estrella Damm bien fría, y conseguir de regalo uno de los libros cortesía de Index Book. Hasta completar aforo.

También pudes asistir online en directo desde nuestra web, cómodamente desde el sofá de tu casa.
Y participar haciendo preguntas o comentarios al ponente a través de Facebook y Twitter.
Por favor confirma tu participación, tanto presencial como online, en nuestro evento en Facebook.
https://www.facebook.com/events/210785569011983/
http://www.tenemosunplan.com/novedades
http://losientostudio.wordpress.com/
http://www.losiento.net/