Manifesto Project

Del 19 de Enero al 17 de Febrero de 2012
Opening: Jueves 19 de Enero a las 20.00h.
19.00h. (Previo a la inauguración, plazas limitadas y en inglés):
Charla a cargo de Ken Garland, Albert Folch, Tankboys y Cosimo Bizzarri
Otrascosas de Villar-Rosàs
Via Laietana 64. Principal. 08003. Barcelona.
www.otrascosasdevillarrosas.com

Max Bruinsma et al., Anthony Burrill, Allan Chochinov, Delaware, Daniel Eatock, Experimental Jetset, Ken Garland, Bob Gill, Miltor Glaser, Stefan Sagmeister, Erik Kessel, Enzo Mari, Bruce Mau, Mike Mills, Bob Noorda, Peter Nowogrodzki, Bre Pettis y Kio Stark, Slavs and Tatars, Filip Tyden y Gemma Holt y Massimo Vignelli.
Decir que el resultado final es lo único que cuenta no es verdad. Especialmente en diseño. Y es que un buen diseñador se preocupa sobretodo por el proceso; en como deslizarse a través de un camino lleno de obstáculos cada vez que consigue un nuevo proyecto.
Manifesto es un proyecto en desarrollo que deja el resultado final a un lado, para concentrarse en el proceso creativo. Después de pasar por Italia y China, Manifesto aterriza en Otrascosas de Villar-Rosàs con un total de 20 manifiestos inspiracionales creados por algunos de los diseñadores y creativos más destacados del momento a nivel internacional.
Algunos son escritos programáticos, otras son detallados manuales de trabajo, pero todos son, sin ninguna duda, apasionados tributos al diseño gráfico, la creatividad y la cultura del proyecto.
Un proyecto comisariado por Tankboys y Cosimo Bizzarri.
www.manifestoproject.it