Escola Grrr

Vuelven las sesiones de la «Escola Grrr»
El próximo sábado 2 de julio en el Centro de Ilustración Visions (Igualada 4, bajos. Barcelona). Entrada 1€
Programa
#Conferencia Cecilia Brarda · 12-13h#
Del diseño gráfico al diseño de motion graphics
En la actualidad, un creciente número de diseñadores de comunicación visual se inclina por dar movimiento a sus diseños introduciéndose, en su trabajo, en el campo del Motion Graphics; podemos llamar a este diseñador motiongrapher designer. Así, el diseñar motion graphics trae consigo características propias que determinan las maneras de decir, de hacer, de trabajar, y que guardan similitudes con el diseño gráfico.
Cecilia Brarda, Licenciada en Diseño de Comunicación Visual por la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina),  nos ofrece una charla donde expondrá su trabajo de investigación sobre cómo opera el diseñador gráfico en el campo del motion graphics.

#Colectivo Grrr · 10-15h#
Papelmanía Barcelona
Un mercado gráfico abierto a todos. Sin dinero, sin interés comercial. Trae tus libros, revistas, carteles, flyers, postales, programas, catálogos, originales  y todo tipo de impresos efímeros. Cambia, colecciona, mira, intercambia….
Un espacio de encuentro para todos aquellos que todavía aman el olor de la tinta, el tacto del papel y están locos por el diseño gráfico. Una propuesta para empezar a valorar el diseño gráfico más allá de su servicio comunicativo. Una forma como otra de iniciar una colección de impresos efímeros

 

Descarga el flyer:
http://dl.dropbox.com/u/8993342/PDFEscolaGrrr02.07.pdf