Dime qué ves y te diré quién eres

Charla a cargo de Helena Marzo, directora creativa de JWT (http://www.jwt.es/) y Marc Crehuet, guionista y director de la serie “Pop Ràpid”(http://www.tv3.cat/pop-rapid), “Dime qué ves y te diré quién eres. Las series en las redes sociales”

“Un millón de personas son fans de Dexter, otros cientos se hacen de grupos como Señores que pulsan los botones en la escotilla cada 108 minutos y  otros miles más son amigos de Omar Little… En esta charla analizaremos cómo algunas series buscan y encuentran en las redes sociales a miles de personas que se definen públicamente a través de ellas: el sueño de cualquier marca”.

Marc Crehuet, director y guionista, funda en el 2007 su propia productora, Cassette Films, desde la que escribe y codirige series como Intendències, Perfils o Greenpower, galardonada con un premio MAC 2010. El mismo año lanza Señoras, el corto, un viral que se convierte en un éxito con 200.000 visitas en Youtube. Ha creado, escrito y dirigido la serie Pop Ràpid, una sitcom con actuaciones musicales que se emite actualmente en el Canal 33.

Helena Marzo, es Directora Creativa en JWT. Anteriormente trabajó en Bassat Ogilvy, Tiempo BBDO y La Despensa Madrid, creando campañas que proponen desde robarle el escaño a Zapatero (ONU) a impulsar la Real Pesipedia Española (Pepsi). Ha trabajado through the line para marcas como Coca-Cola, Pepsi, Doritos, Kit Kat, Skip, Generalitat de Catalunya, Greenpeace y Marcilla, entre otras.

Viernes 13 de mayo a las 19horas, en Complot Escuela de Creativos (Passatge Escudellers, 5  Barcelona)

Ven a hacer un poco de networking disfrutando de una Estrella Damm bien fría, y consigue de regalo uno de los cinco libros cortesía de Index Book. Puedes traer a tus amigos.

Por favor confirma tu participación en nuestro evento en Facebook.